Soportes de techo INDEPENDANT

5/11/2020

Posicionamiento flexible y aprovechamiento óptimo del espacio en quirófano y UCI. Nueva Generación Independant®

La nueva generación de soportes para techo Independant® se presenta con una consola de suministro completamente nueva. El diseño modular de los sistemas eléctricos y de gas, bandejas, cajones y soportes para vía intravenosa hacen posible una mejor visibilidad durante su uso en quirófano y en la UCI.

La base es el elemento básico portador que puede configurarse en cinco longitudes distintas según cada necesidad. En el lateral de la base pueden incorporarse módulos de gas, eléctricos o de datos, cuyos elementos pueden posicionarse hacia delante o hacia atrás, según se prefiera, lo que facilitará al personal una mejor visión y una mayor manejabilidad.

En cada módulo hemos tenido en cuenta una alta densidad de integración de tomas de gas, enchufes y manómetros. Asimismo, hemos otorgado una gran importancia a una distribución de todos los componentes que aproveche el espacio al máximo y resulte lo más ligera posible. De este modo, se consigue una reducción de su volumen que hace posible gozar de más espacio en el puesto de trabajo.

Todos los módulos pueden instalarse en la base a derecha o izquierda, según se prefiera. En el armazón multifunción, disponible en tres longitudes, pueden instalarse diversas estructuras. Las bandejas y cajones son regulables en altura y pueden adaptarse perfectamente a las dimensiones de los aparatos que vayan a contener, lo que optimiza la distribución de espacio y garantiza un trabajo ergonómico.

Incluso es posible la instalación de armazones multifunción con bandejas en la parte delantera y trasera para lograr un aprovechamiento óptimo del espacio y conseguir una distribución homogénea de los momentos de carga.

Cuenta con elementos adaptables como bandejas, cajones, soportes para pantallas planas y módulos para vía intravenosa. Las bandejas están disponibles en diversos modelos y anchuras, con pulsadores para controlar los brazos portantes, además de cajones inferiores. Los tiradores están fabricados en plástico blando y duro, y disponen de protección anti golpes integrado. Además, un espacio de almacenamiento integrado para cables oculta las longitudes de cable sobrantes. Gracias al borde de goma, el espacio de almacenamiento queda cerrado hacia afuera, con lo que se cumplen los requisitos higiénicos.

Información tomada de: Catálogo KLS Martin Group