Quirúrgicos Ltda. ayuda a combatir el COVID – 19

Quirúrgicos Ltda. está comprometido con la ayuda y protección al personal médico para combatir la propagación y cuidado a pacientes COVID-19. Para esto ofrecemos los productos de muy alta calidad necesarios para el transporte de material contaminado y limpieza del mismo, elementos necesarios para ser utilizados en pacientes con COVID-19 y los equipos móviles con tecnología de punta para prestar apoyo en unidades de cuidado intensivo (UCI).

TRANSPORTE Y LIMPIEZA DE MATERIAL CONTAMINADO

Para el proceso de esterilización sin consumibles y posterior transporte del instrumental contaminado. Pueden utilizar los contenedores Microstop fabricados por KLS Martin

Para una efectiva limpieza y desinfección del instrumental contaminado es ideal el uso de Lavadoras Termodesinfectadoras. Fabricadas por Belimed.

Para reducir la biocarga del material contaminado y el riesgo en el transporte, Quirúrgicos Ltda. ofrece el Pre Tratamiento en Spray fabricado por Belimed.

ELEMENTOS PARA PACIENTES CON COVID-19

Para atender los pacientes con COVID-19 nuestra empresa Quirúrgicos Ltda. importa de diversos fabricantes en China, con quienes tenemos una relación comercial establecida desde hace más de 20 años, los siguientes productos de consumo: Resucitadores manuales con y sin válvula PEEP, Filtros bacterial/ Viral y filtros HME, Mascaras de anestesia, Tubos endotraqueales, tubos endobronqueales, mascaras laríngeas, cánulas de traqueostomía, guías de intubación, cánulas de Guedel, circuitos de anestesia, tubos para succión, sondas Foley y bolsas de recolección de orina. Quirúrgicos Ltda.

Para ayudar en la intubación de los pacientes pediátricos y adultos y clampear (sostener) el tubo endotraqueal de aquellos pacientes intubados se puede utilizar las pinzas Magil y la pinza para tubos recta. Todas estas fabricadas con acero certificado Alemán, por KLS Martin en Tuttlingen, Alemania.

EQUIPOS MÓVILES

Una adecuada iluminación es indispensable para la atención de los pacientes. Día a día se están creando Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) provisionales para las cuales es indispensable contar con equipos livianos y móviles. En este sentido Quirúrgicos Ltda. con la tecnología de punta de la fábrica KLS Martin de Alemania ofrece las lámparas móviles con y sin batería, lámparas rodables y lámparas cuello de cisne, para una iluminación optima en cualquier procedimiento.

Para aminorar el riesgo de contagio de COVID-19 es importante que haya una ubicación centralizada de gases y equipos en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) para eso, Quirúrgicos Ltda. junto con la fábrica Alemana, KLS Martin ofrecen las columnas de un solo segmento con 2 tomas de oxígeno, 2 tomas de vacío, 2 tomas de aire, 10 tomas eléctricas, 1 toma doble RJ45 y 2 atriles de 4 ganchos par bombas de infusión y líquidos.