Nuevas columnas como soluciones de alimentación de techo y murales Independant Flex e Independant Fix

02/03/2021

Independant Flex sorprende como alimentación de techo por su enorme flexibilidad. Por su parte, independant Fix, como versión para montaje fijo de techo o mural, es especialmente adecuada para espacios reducidos. Juntas permiten equipar áreas hospitalarias nuevas como las unidades de cuidados intensivos y las salas de reanimación.

Independant FLEX

Flex S

Flex M

Las columnas Independant Flex ofrecen una solución de alimentación de techo dinámica capaz de mejorar cualquier quirófano. La unidad de alimentación está disponible como sistema estándar y motorizado, con uno o dos brazos de extensión. Además, la consola horizontal o vertical ofrece a nuestros clientes nuevas opciones de configuración para que puedan adaptarse aún mejor a sus condiciones espaciales respectivas.

Independant FIX

FIX Wall

FIX Ceiling

FIX Bridge

Independant Fix es una unidad de alimentación estática de techo, mural o de plataforma. Apta para la unidad de cuidados intensivos, así como para las salas de preparación y de reanimación. Se utiliza en las mismas para alojar los gases médicos, el sistema eléctrico y las tecnologías de comunicación necesarios.

¿Tienes preguntas?

¡No esperes más, ponte en contacto directo con nosotros y con gusto las atenderemos!

Formulario de contacto