Entérate de los nuevos equipos que tenemos para ti

07/12/2020

El 2021, viene cargado de esperanza y optimismo, con más deseos de apoyarnos y cambiar los desafíos en oportunidades de aprendizaje y transformación. Es por esto, que tenemos el gusto de presentar nuevos productos con tecnología innovadora que darán mayor flexibilidad y apoyo en la atención sanitaria vanguardista.

Nuevas columnas como soluciones de alimentación de techo y murales independant Flex e independant Fix
(Espéralas muy pronto)

independant Flex S
independant Flex M
independant Fix Ceiling
independant Fix Bridge

La solución independant Flex sorprende como alimentación de techo por su enorme flexibilidad. Por su parte, independant Fix, como versión para montaje fijo de techo o mural, es especialmente adecuada para espacios reducidos. Con independant Flex, añadimos otra alternativa competitiva a nuestra gama de soluciones de alimentación de techo.

Además, independant Fix nos permite equipar con nuestros productos áreas hospitalarias nuevas como las unidades de cuidados intensivos y las salas de reanimación. Otra ventaja de las dos soluciones de alimentación sanitarias es la enorme selección de accesorios y opciones de configuración. Cada cliente obtiene un producto adaptado exactamente a sus necesidades.

Nueva marLED X

Xtremadamente innovadora, Xtremadamente vinculante, Xtremadamente aséptica, Superficie de emisión de luz de vidrio real, Condiciones lumínicas reproducibles, Larga vida útil, Xtremadamente fácil de mantener y reparar, Sistemas de cámara integrados y separados

Nueva Silla-Mesa DG 770

 El diseño redondeado, el sistema hidráulico estable y liso de Belmont provee gran comodidad comodidad y seguridad a los pacientes en las prácticas de Ginecología y Urología.