Instrumental Quirúrgico

Millones de cirujanos en todo el mundo usan y confían en nuestro instrumental marca KLS Martin, nuestro portafolio cuenta con más de 16.000 instrumentos quirúrgicos de acuerdo con estrictas especificaciones de calidad y diferentes materiales (Plata1,Titanio, Acero Inoxidable y Aluminio) . Desde la selección del acero que cumple con características de aleación hasta el tratamiento térmico e inspección final.

Instrumental quirúrgico para:

Cirugía General
Dentro de nuestro portafolio contamos con instrumental medico quirúrgico especializado como: Separador Martract2 – flexibilidad para todas las especialidades.

Cirugía Cardiovascular
Dentro de nuestro portafolio contamos con instrumental especializado como:

  • Separador MarGate – Acero inoxidable: Una buena exposición del campo operatorio es fundamental para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico.
  • Instrumental MarCore – Titanio: Mínimamente invasivo en Cirugía Cardiovascular.

El diseño ergonómico del mango, así como las articulaciones totalmente integradas en el extremo distal, hacen de los productos los compañeros más seguros en la cirugía cardíaca mínimamente invasiva.

Neurocirugía
Ofrecemos una multitud de instrumentos y soluciones para los procedimientos de Neurocirugía, desde gubias y curetas hasta instrumental para hipófisis. Todo el Instrumental Quirúrgico es desmontable para una correcta limpieza.

Ginecología
Dentro de nuestro portafolio contamos con instrumental especializado como: Separador Martract2 para Ginecología.

Ortopedia
Contamos con todos los instrumentos necesarios para los procedimientos Cirugía Ortopédica.

Cirugía Plástica
Dentro de nuestro portafolio contamos con un catálogo especifico de instrumental quirúrgico para todos los procedimientos de Cirugía Plástica.

  1. Instrumental Quirúrgico de Plata: INSTRUMENTAL MEDICO QUIRURGICO DE PLATA – INVIMA 2017DM-0017256
  2. Separador Martract: MARTRACT – Sistema MARTRACT – INVIMA 2018DM-0017626

Si requiere más información acerca de este producto por favor diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se contactará con usted.