Detergentes Belimed Protect

Nuestra línea de soluciones de limpieza patentadas por Belimed Protect ™ refuerza nuestro compromiso con el procesamiento estéril de alto rendimiento. Desarrollado y validado para su uso con las Lavadoras Desinfectadoras Belimed y reprocesadores endoscópicos automáticos (AER), Belimed Protect ™ ofrece un rendimiento óptimo y una excelente compatibilidad de materiales.

Disponemos de una amplia gama de productos químicos de limpieza para todas las etapas del proceso de reprocesamiento y descontaminación. Las formulaciones, directamente desde fabrica están especialmente diseñadas y probadas, para ofrecer las mejores soluciones químicas de limpieza y desinfección de su clase para hospitales, laboratorios, aplicaciones industriales y de ciencias de la vida.

Belimed Protect™
Cumple los requisitos de rendimiento de limpieza para los productos sanitarios conforme a los estándares de consistencia y repetibilidad descritos en la norma EN ISO 15883.

Detergentes:

  • Detergente Alkalino Suave
  • Detergente Enzimático Neutro
  • Detergente Alkalino Suave con Enzimas

Otras soluciones para uso mecánico:

  • Neutralizador
  • Abrillantador y Secador

Si requiere más información acerca de este producto por favor diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se contactará con usted.