Sistemas Modulares de Pared y Techo

Ya no es posible imaginarse una arquitectura hospitalaria moderna sin los sistemas marModuls® de pared y techo. Mientras que la estructura, propiamente dicha se planifica para la vida útil completa, deberá procederse a una planificación del equipamiento interior con un diseño lo más flexible posible en los diferentes espacios funcionales.

De esta manera, podrán satisfacerse por un lado, las cambiantes exigencias tecnológicas y por otro lado, la orientación estratégica del hospital en el transcurso del tiempo. Los sistemas de construcción modulares modernos satisfacen todas las exigencias de los hospitales en cuanto a normas, directivas, flexibilidad y características de los materiales.

Gracias a la prefabricación industrial de los componentes individuales se consigue un estándar de calidad extremadamente alto. Debido al menor tiempo de construcción en el emplazamiento pueden conseguirse, además, ahorros temporales o de costes.

Las tuberías y líneas de los medios centrales pueden materializarse de forma sencilla y rápida en los tabiques de separación. Otra de las múltiples ventaja de estos sistemas, es la flexibilidad en relación con la planificación del espacio y el montaje de diversos elementos funcionales. De esta forma, es posible utilizar diferentes grosores de pared, dependientes de las profundidades de instalación de los componentes individuales.

El cliente puede escoger entre diversos materiales y una amplia gama de colores. Esto hace que, incluso, sea posible diseñar e implementar conceptos, tanto cromáticos como de materiales, para las diferentes secciones de la institución hospitalaria. Gracias a la integración de función y diseño, usted obtiene un entorno de trabajo que satisface los requisitos de los colaboradores y de los pacientes.

Si requiere más información acerca de este producto por favor diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se contactará con usted.