Lamparas de Quirófano

marLED® E15/E9iEficiencia en la luz”

Luz brillante basada en la más novedosa técnica LED, robusta, estable y potente. La marLED® E es tan individual como su quirófano. Está disponible en dos diseños y combinaciones: marLED® E15 y marLED® E9i.

En la versiones, marLED®, accionadas por baterías pueden ser utilizadas hasta ocho horas sin conexión a la red, esto es ideal, por ejemplo, en misiones humanitarias, estas lámparas cumplen con las máximas exigencias higiénicas y convencen por su relación calidad-precio. marLED® E “La luz no puede ser más eficiente”.

marLED® E “Luz para el corte perfecto”

Excelente reproducción cromática para la evaluación fiable de las características del tejido biológico. Temperaturas del color similares a la luz diurna y un grado de turbulencia excelente son argumentos convincentes para cualquier cirujano. La lámpara marLED® E , cuenta con iluminancias de hasta 160.000 lux y al mismo tiempo, con eficiencia energética sobresaliente. La temperatura del color puede ser seleccionada en tres diferentes niveles. Su emisión térmica; en su punto más caluroso, la cúpula se calienta hasta el punto de llegar a percibir ligeramente el calor al contacto con la piel. El campo de luz como el modo backlite pueden ser controlados mediante el mango esterilizable. Estas son las razones por la que la marLED® E es eficiente en su potencia, su utilización y su manipulación.

Ventajas iluminadoras para su balance ecológico

Para todos aquellos que hoy pensamos en el día de mañana, la marLED® E, es la luz del futuro. No sólo asegura una iluminación óptima del campo operatorio, si no que garantiza una elevada eficiencia energética. Esto beneficia tanto a la clínica como a los pacientes y al medio ambiente.

marLED® E Battery “Móvil, potente e independiente de la red”

El aspecto físico es idéntico a la marLED® E, tiene la misma potencia y proporciona la luz de forma autónoma, sin importar que sea móvil o estacionaria: la marLED® E Battery. Las baterías están directamente integradas en la cúpula y pueden ser recargadas con facilidad en tan sólo un par de horas. Como resultado, la marLED® E Battery proporciona hasta ocho horas de luz brillante. No importa dónde se utilice, ya sea en parajes silvestres, en misiones sanitarias, en regiones en vías de desarrollo o en situaciones de crisis.

Si requiere más información acerca de este producto por favor diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se contactará con usted.