Quirúrgicos Ltda. Líder en especialidades médicas.

Respeto, Conocimiento y Gran Servicio.

Conózcanos

 

Gerente General

Patricia Mendez

Certificado Fenalco

Nuestra Empresa

Misión

QUIRURGICOS LTDA, es una empresa que ofrece al sector salud soluciones de tecnología de punta, a partir de asesoria previa, garantizando su implementación y servicio post-venta; soportada en un talento humano ético de constante crecimiento personal y profesional, en busca del progreso de esta cadena productiva.

Visión

QUIRURGICOS LTDA., bajo los principios de solidez y confianza, apoyado en la gestión de su talento humano ético y profesional, tendrá mayor posicionamiento y crecimiento en el mercado nacional, a través de la amplia oferta de soluciones de tecnología de punta y servicio post-venta para el el sector salud.

Política de Calidad

QUIRURGICOS LTDA., es una empresa que brinda soluciones en especialidades médicas, con amplia permanencia y reconocimiento en el sector salud, soportada en un portafolio de productos de alta calidad que le ha permitido un crecimiento sostenido, enfocado a la satisfacción del cliente, el cumplimiento de requisitos legales y el mejoramiento de su sistema de gestión de calidad.

Cultura de Excelencia

Nuestra cultura corporativa le imprime a la compañía un carácter particular de entusiasmo conjugado con un anhelo de mejoramiento continuo que nos permite cumplir.

Nuestra Historia - 41 años de Experiencia

Desde su creación, QUIRURGICOS LTDA. se ha dedicado a la importación, distribución y promoción de elementos y equipo médico quirúrgico. Desde entonces ha mantenido un crecimiento permanente a través de la búsqueda y adquisición de nuevas representaciones y la expansión en nuevos territorios en nuestro país.

Dadas sus condiciones de empresa familiar, en QUIRURGICOS LTDA. se ha trasladado el código de conducta familiar a la empresa, con valores como honestidad, espíritu de trabajo en equipo, excelencia, respeto a la dignidad de las personas, responsabilidad y principios éticos.

QUIRURGICOS LTDA., ha tenido cambios importantes en el tiempo, que han dado creación a nuevas líneas de producto que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Hoy en día contamos con las siguientes líneas: instrumental y esterilización, equipos médicos, medicina nuclear, osteosíntesis y motores, consumo médico-quirúrgico, y personal especializado para las diferentes áreas, atendiendo y reconociendo las necesidades de nuestros clientes, comprometidos con el mejoramiento y aprendizaje continuo.

El éxito de QUIRURGICOS LTDA. a través de los años se ha dado gracias al talento humano dentro de la empresa y del reconocimiento de la importancia de su labor diaria, además de la relación estrecha que tenemos con proveedores y clientes.

En el 2008 QUIRURGICOS LTDA., emprendió el camino para conseguir la certificación en la Norma ISO 9001:2008 y la certificación en "Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento CCAA" emitida por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA, la cual obtuvimos el pasado 10/03/09.

Sabemos que nuestro futuro depende de nuestros clientes y de su satisfacción. Y entendemos que con la estandarización de nuestros procesos y el desarrollo de medios que nos permitan mejorar constantemente, es que lograremos alcanzar nuestras metas.

En la familia de QUIRURGICOS LTDA., estamos orgullosos de saber que nuestra empresa es líder en el mercado de elementos y equipos medico quirúrgicos, que contamos con un reconocimiento nacional e internacional de seriedad y profesionalismo y que estamos unidos y comprometidos con nuestra visión hacia el futuro.